Departamento en
Beccar


VentaU$S 210.000 O en alquiler a ARS 50.000
Ubicación

Intendente Becco Nº 2365 , Piso: 1º Dpto: 121
Beccar
San Isidro | Buenos Aires


Harold Hyland Martínez
Tel/Fax. (54 11) 4793-9300
martinez@haroldhyland.com.ar

Presentación


"NUEVO BECCAR CENTRAL". En Intendente Becco 2300, Beccar. Fecha de entrega estimada: Abril 2021.
NUEVO PRECIO!!
Excelente duplex . Living comedor, 2 dormitorios (1 en suite) 2 baños, toilette, cocina integrada, balcón (14 m2),lavadero, cochera, parrilla, pileta de uso común. Calefacción individual por piso radiante eléctrico, termotanque y cocina eléctricos. Pisos de porcelanato,cerramientos de PVC vidrio doble. Sanitarios t/Ferrum y griferia FV.
Muy luminoso!
SUM en terraza. Se entrega sin interiores y preparado para aire acondicionado.
Sup Total: 121 m2
Sup Cub: 92.54 m2
Sup Sem: 14.80 m2
Sup Des: 14.27 m2

**Las medidas son aproximadas a solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.


A 300 metros de la Av. Centenario y próximo a las estaciones de Tren Victoria y Beccar, del Ferrocarril Gral. Mitre. Muy cercano a establecimientos educativos, clubes náuticos y a los barrios privados más importantes de Zona Norte (CNSI, Boating Club, San Isidro Chico y San Isidro Joven).

Se desarrolla sobre fracción única de más de 5.000 m2 de superficie y 115 metros lineales de frente sobre la calle Intendente Becco. El amplio hall de entrada y la planta de subsuelo para cocheras para autos y motos, bauleras y guarda bicicletas aportan categoría y funcionalidad a un edificio pensado para quienes buscan una mejor calidad de vida. Estructura íntegramente realizada en hormigón armado. Las paredes con aislaciones térmicas y acústicas y las aberturas de PVC de primera calidad (REHAU) con DVH (doble vidriado hermético), permitirá a los propietarios reducir el uso racional de la energía y el costo que insume la climatización de las unidades.

UNIDADES.
Cuenta con 56 unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde los 60 a los 140 m2. El proyecto sorprende con diferentes tipologías que ofrecen livings con techos doble altura, lofts con amplios balcones, duplex con 3 y 4 dormitorios. Todas ellas con gran luminosidad en todos los ambientes y con ventilaciones naturales en cada uno de sus baños.

PLANTA BAJA: Cuenta con duplex de 3 y 4 ambientes, con jardines propios, que van desde los 48 a los 300 m2, deck y parrilla.
PRIMER PISO: Cuenta con duplex de 3 y 4 ambientes, lofts con techo doble altura de 3 ambientes, departamentos de 63 mts. Todas las unidades tienen balcón con parrilla.
SEGUNDO PISO: Departamentos de 60 m2 con balcón y parrilla.

Las unidades se entregan con: Mobiliarios de cocina completos. Pisos de primera calidad. Calefacción y agua caliente individual. Aberturas de PVC.

AMENITIES: Pileta, Gimnasio, Laundry, SUM, Seguridad 24 hs, Solarium, Estacionamiento de cortesía, Cocheras techadas, Bauleras.

Información de la propiedad


Superficie total
121
Superficie cubierta
93
Nº plantas
3
Estado
A estrenar
Depto/Piso/Semipiso/Dúplex
Dúplex
Calefacción
Piso radiante eléctrico
Agua caliente
Termotanque eléctrico
Aire Acondicionado
Preparado
Cocheras
Si
Living
Si
Comedor
Si
Dormitorios
2
Suite
1
Cocina
Si
Baños
2
Toilette
Si
Lavadero
Si
Dependencia de servicio
Si
Pileta
Si
Balcón
Si

Ubicación

Solicitar más información


Buscador de propiedades

Cerrar

Encuentre la propiedad que busca