MARINA NUEVA


Ubicación

Lanusse 530
San Fernando | Buenos Aires

Presentación


Se desarrolla en un predio ubicado en la esquina de las calles Lanusse y Arias en Punta Chica, Partido de San Fernando. A metros de la estación Marina Nueva del Tren de la Costa y de los ingresos a complejos Marina del Sol, Rincón de Arca, Bahía del Sol y Marina Canestrari. A 300 mts de Av Libertador, 5 minutos de estación Victoria del tren de la línea Mitre, a 200 mts del río y a 200 mts del Parque Náutico de San Fernando.

Ficha técnica


Terreno en esquina de 1432 m2. Un total de 9 unidades con: planta baja, primero y segundo piso.
Todas las unidades cuentan con expansiones con parrillas privadas y tienen acceso a un jardín común con árboles añosos.
2 cocheras subterráneas por unidad
El terreno cuenta con cerco perimetral, con acceso a una calle interna peatonal y otro a las cocheras subterráneas. Todas las unidades tendrán acceso directo desde la planta baja.

SERVICIOS: 
Vereda interna de mosaico tipo travertilit.Ilumincación de emergencia automática en estar. Pileta.Solarium con piso atérmico.Doble cochera por unidad.Cocheras cubiertas con acceso automatizado.Vestuario de personal doméstico. Laundry.
TERMINACIONES: Estructura de hormigón armado.Muros con tarquini y hormigón visto.Cielorrasos y paredes en yeso.Aberturas de aluminio Aluar. Vidrios laminados con termopanel DVH. Portero visor. Instalación sanitaria completa. Instalación eléctrica,tv y telefonía. Equipos de aire acondicionado individual en todos los ambientes marca Electra. Puertas interiores de madera. Pisos de porcellanato. Vestidores completos. Cocina con pisos de porcellanato,mesada de granito,bacha de acero inoxidable,anafe vitrocerámica marca Franke,horno eléctrico marca Ariston. Mueble de cocina completos. Baños con pisos y revestimiento de porcellanato. Artefactos Ferrum.Griferías Hidromet. Mesada de marmol.

Ubicación

Solicitar más información


Buscador de propiedades

Cerrar

Encuentre la propiedad que busca